About

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti! Willkommen! Somos Ale, Gaby y Diana. Nos hicimos amigas en la Uni, cuando estudiábamos diseño gráfico y estábamos perdidas en la vida, pero hicimos un pacto de hermandad de por vida, a lo Yaya Sisterhood. De verdad en algún momento creo que gritamos YAYA!

“¡Nadie se me baja de la camioneta!” nos decimos cada vez que vamos a salir o hacer algo juntas. Y nuestras salidas se denominan “Futre”. Tenemos otras palabras en nuestro vocabulario raro, pero no vamos a aburrirlos con un glosario.

Tenemos otras dos hermanas que se casaron jóvenes y nos dejaron a las temerosas anti matrimonio solitas. En esos dos años de Futre entre las tres cambiamos los Happy Hours aguados en Chili’s (porque ninguna se tomaba más de una promo) por reuniones para preparar nuestras propias pizzas y postres en la casa de Ale.

Las fotos vinieron con el tiempo, quizás influenciadas por nuestros trabajos o las redes sociales. Probablemente la sed de fama, mmm… No estamos seguras. Pero aunque Diana se ponga hangry porque nos demoramos con la foto, nunca falta una mini sesión. Necesitábamos hacer algo con eso así que después de empujarnos mucho entre nosotras, creamos este blog, para poner las recetas y fotos de lo que nos gusta hacer y sobretodo COMER, like this:

Esperamos que les gusten nuestro aporte culinario y fotográfico y que nos acompañen a perseguir y mejorar en esta pasión de estas hermanitas Allaucas.

  • Ale, Gaby y Diana